Oposiciones

¿Quiénes somos?

¿A qué nos dedicamos?

"Clases de Ángel" es una academia de preparación de oposiciones que viene desarrollando su actividad con excelentes resultados desde hace varios años, tanto en la modalidad presencial como en la vertiente on-line.

El objetivo de nuestra tarea es conseguir el mayor índice posible de satisfacción entre nuestro alumnado, lo que redundará, lógicamente, en un mayor porcentaje de aprobados.

Para conseguirlo, contamos con los siguientes medios:

- Un magnífico equipo de profesores con amplia experiencia docente (normalmente, funcionarios de carrera).

- Un conjunto actualizado y renovable de materiales didácticos propios (temarios, tests, esquemas, supuestos prácticos...), en constante actualización.

- Una plataforma de e-learning, basada en el sistema Moodle, que utilizamos tanto para facilitar el material a los alumnos presenciales como para vertebrar la preparación a distancia.

- Unas excelentes instalaciones en el Colegio Salesianos de Cádiz.

¿Qué oposiciones preparamos?

Aunque disponemos de los medios humanos y materiales necesarios para abordar prácticamente la preparación de cualquier oposición, en los últimos años nos hemos especializado en dos tipos de administración pública:

- Entidades Locales (subalternos, auxiliares administrativos, administrativos, ayudantes de recaudación, etc.... También hemos preparado el temario común para diversas plazas de Administración especial).

- Junta de Andalucía (auxiliares administrativos, administrativos).

- Administración General del Estado (auxiliares administrativos, administrativos).

 

¿Qué resultados hemos obtenido?

Podríamos hacer una división dentro de este capítulo:

1. Índice de satisfacción de los alumnos con nuestros servicios

Ponemos siempre todo nuestro empeño en acompañar al alumno desde que entra en nuestra Academia hasta que sale con su plaza o decide abandonar los estudios. Pensamos que el índice de satisfacción general con nuestros servicios es bastante alto por los siguientes factores:

- Muchos de los alumnos que abandonan la academia por cualquier razón, vuelven al cabo de un tiempo para retomar su preparación.

- La inmensa mayoría de los alumnos acuden gracias a las buenas referencias que reciben de otros alumnos.

2. Índice de aprobados

A este respecto pensamos que hay que resaltar lo siguiente: el principal mérito de aprobar una oposición es siempre del opositor. No obstante, creo que no faltamos a la verdad si decimos que los resultados de los alumnos de nuestra Academia han sido excelentes. El mero hecho de poder mantener nuestra actividad durante tanto tiempo es un claro indicador de que nuestros resultados están a la altura de las expectativas.